angle-left El amor no tiene edad

Fecha 05 marzo 2020

  • Un total de 22 parejas majariegas celebran sus Bodas de Oro en el acto organizado por el Ayuntamiento de Majadahonda
  • Tras esta 18ª edición, hasta 206 parejas han celebrado sus 50 años de matrimonio

 

Desde el Ayuntamiento de Majadahonda no se nos ocurre mejor forma de celebrar San Valentín que viendo cómo las parejas que más años llevan unidas en matrimonio del municipio festejan su amor. El pasado 13 de febrero tuvo lugar el ya tradicional evento en el que celebramos las Bodas de Oro de parejas de la ciudad. En esta ocasión, una de las más numerosas, hemos contado con 22 parejas de siempre “jóvenes enamorados”.

El acto arrancó con una Misa en la Iglesia de Santa Catalina y, posteriormente, disfrutaron de un merecido homenaje organizado por el Consistorio en el Centro Municipal de Mayores Reina Sofía, donde el alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, y la concejal de Mayores, María José Montón, hicieron entrega de unos obsequios conmemorativos a cada una de las parejas. Tras ello, los 22 matrimonios y sus familiares pudieron disfrutar de un aperitivo y un baile, con el que celebraron por todo lo alto sus ya 50 años de amor.

Con esta edición, que es la 18 en nuestra ciudad, han participado en total 206 matrimonios. Matrimonios que, en palabras del alcalde Álvarez Ustarroz, “representan una filosofía que no puede pasar de moda: vivir la vida en compañía”.  ¡Muchas felicidades por vuestro amor!

 

Puedes ver todas las fotos en el Flickr del Ayuntamiento de Majadahonda.