angle-left DEPORTES | Noticias breves

Fecha 17 noviembre 2020

El Club de Rugby Majadahonda ya es de División de Honor B

El pasado 18 de octubre, el equipo masculino del Club de Rugby Majadahonda consiguió ascender a la División de Honor B, la categoría de plata del rugby español, colocándose entre los mejores clubes nacionales. Este ascenso vino gracias a la aplastante victoria, por 7-55 frente al C.R. Rugby Mairena UAS. El secreto del equipo dirigido por Pablo Arévalo y Gerard Godoy es e trabajo, esfuerzo, espíritu de superación, respeto, deportividad y compañerismo, valores que han permitido a nuestro equipo, después de varios años jugando los play offs de ascenso, alcanzar el éxito colectivo.

 

El Club de Voleibol Majadahonda, campeón de la Comunidad de Madrid

El Club Voleibol Majadahonda consiguió hacerse con la victoria en todas las finales de la Comunidad de Madrid de Voley Playa. El campeonato, celebrado en las instalaciones de Puerta de Hierro de Madrid, da acceso a la participación del equipo en el Campeonato de España, que lamentablemente fue suspendido por motivos organizativos.

 

El CNW Majadahonda asciende a la Segunda División

El Club Natación Waterpolo Majadahonda consiguió el pasado 3 de octubre ascender a la Segunda División Masculina, tras imponerse por 8-10 al URBAT IKE vasco. El equipo majariego, que comenzó hace 8 años con un equipo benjamín y alevín, ha alcanzado el ascenso con la mayoría de los jugadores con los que debutaba en el campeonato madrileño en la temporada 2012/13.

 

La Escuela de Rugby reanuda su actividad con récord de deportistas

La Escuela de Rugby vuelve a tener actividad, siguiendo las normas y medidas de seguridad frente a la COVID, y lo hace con casi 200 niños y niñas en la escuela y la academia del Club de Rugby. Si quieres aprender a jugar al rugby o si ya has jugado, no dudes en escribirnos: info@rugbymajadahonda.com.

 

El SAD Majadahonda reina en la Liga Iberdrola de Hockey Hielo Femenino

El equipo femenino del SAD Majadahonda ha ganado la Liga Iberdrola 2019-2020, tras conseguir la victoria en los play-off frente al Quimeras Valdemoro. En el partido de ida el equipo ya había vencido 1-2 al Valdemoro, que ha realizado una gran temporada, y en este último encuentro el marcador fue 6-1 a favor del equipo de nuestra ciudad, que obtiene así su séptimo título liguero.

Pie de foto: El Concejal de Deportes, Eduardo González-Camino, participó en la entrega de la Copa junto con el Presidente de la Real Federación de Deportes de Hielo, Frank González.