angle-left DEPORTES | Noticias breves

Fecha 06 febrero 2020

Majadahonda celebró su Torneo de Fútbol Sala de Navidad

El Ayuntamiento de Majadahonda organizó durante esta Navidad el Torneo de Navidad de Fútbol Sala en las instalaciones de los Polideportivos Príncipe Felipe y La Granadilla. Durante los días 27 y 28 de diciembre, seis equipos se disputaron la competición majariega, que finalmente ganaron los Red Chanse.

Torneo solidario para los niños y adolescentes con cáncer

Sin cambiar de deporte, el Club de Fútbol Sala de Majadahonda también organizó la tercera edición de su Torneo de Navidad, en la que colaboró el Ayuntamiento, el Círculo de Empresarios y. Diferentes equipos y peñas majariegas. En total, más de 225 personas disfrutaron del torneo, que consiguió recaudar más de 1.000€. El primer teniente de alcalde, Ángel Alonso, y el concejal de Deportes, Eduardo González-Camino, entregaron el cheque con la recaudación a la Fundación Aladina, de ayuda a niños y adolescentes con cáncer y a sus familiares.

El Club Escuela Atletismo Majadahonda crea el área de psicología para ayudar a deportistas y familiares

El pasado 17 de diciembre tuvo lugar la primera ponencia organizada por el área de Psicología de deporte creada por el Club Escuela Atletismo Majadahonda, con el objetivo de ayudar a atletas, entrenadores y familiares e inculcar los valores propios del deporte, para conseguir un pleno bienestar en los atletas y un rendimiento óptimo para la consecución de sus objetivos deportivos. Con esta nueva actividad, el Club pretende ayudar tanto a deportistas como a sus familiares a disfrutar más del deporte y gestionar estas actividades con los estudios.

El Club de Esgrima consigue sus primeras medallas de la temporada

Durante las últimas semanas se han celebrado diferentes fases de la Liga de Madrid, en la que la cantera del Club de Esgrima Majadahonda ha conseguido sus primeras medallas. En la categoría para menores de 9 años, Pablo Ortega consiguió la medalla de plata y Carmen Amat la de bronce. Por su parte, en la categoría para menores de 11 años, Adrián Caballero logró la medalla de bronce.

 

Pablo González, de La Nevera, medalla de oro en los JJOO de la Juventud 2020

El Hockey nos ha dado alegrías durante el mes de enero. Entre el 9 y el 22 del mes pasado se celebraron los Juegos Olímpicos de la Juventud 2020 en Laussane, Suiza, donde La Nevera de Majadahonda fue protagonista destacada contribuyendo con 4 deportistas. Uno de ellos, Pablo González, consiguió traerse a casa el oro en la categoría Ice Hockey Mixed 3vs3 masculino. Además de González, también estuvieron representando al club majariego Nadia Sancha, Valeria Ansoleaga y Pablo Mata, junto con los dos líderes de equipo Marta Echave y Juan Bravo. ¡Felicidades campeones!

El equipo femenino de pádel, campeón de Madrid

El pádel majariego sigue dándonos alegrías: Las deportistas del equipo A femenino de Majadahonda se han proclamado Campeonas de Madrid de su categoría, un triunfo que se suma a los grandes resultados que están teniendo nuestros tres equipos en la liga. Como muestra de esto, también tenemos que felicitar al equipo B femenino por su ascenso. ¡Enhorabuena!

Nuestro Club de Rugby, más internacional que nunca

Las selecciones masculina y femenina acaban de disputar en Nueva Zelanda la competición de las World Rugby Seven Series, en la que, nuevamente, los jugadores majariegos han tenido un protagonismo especial: Pablo Fontes y María García formaron parte de la convocatoria, en un nuevo ejemplo de la dotación de talent del Club de Rugby Majadahonda. Además, el pasado domingo 19 de enero, Lucía Díaz y Carmen Rodera, jugadoras del senior femenino y formadas en la Escuela del Club de Rugby Majadahonda, disputaron el encuentro entre las Leonas de la Federación Española de Rugby y la selección de Escocia. Lo dicho: los colores de Majadahonda están más presentes que nunca en el Rugby internacional.

Éxito de participación para el XVIII Torneo de Tenis de Navidad

En diciembre también tuvo lugar nuestro tradicional Torneo de Tenis de Navidad, organizado por el Ayuntamiento de Majadahonda y el Club de Tenis de Majadahonda, en el que contamos con un total de 324 jugadores, lo que lo convierte en todo un éxito de participación. Además, los jugadores del club majariego se han alzado con unos grandes resultados, quedándose en Majadahonda gran parte de los trofeos.

El waterpolo de Majadahonda, entre los cinco primeros del TEWAM Marbella 2020

En enero los alevines del Club Natación Waterpolo Majadahonda participaron en el torneo internacional TEWAM Marbella 2020, donde consiguieron posicionarse entre os cinco mejores de la competición, disputando las semifinales. Una inolvidable experiencia para nuestra cantera que continúa pisando fuerte en todos los torneos que ha participado.