angle-left Celebramos el primer Motoalmuerzo solidario de Majadahonda

Fecha 06 marzo 2020

  • El evento consiguió recaudar 2.800€, que fueron destinados a la Fundación Aladina, en apoyo a la lucha contra el cáncer infantil.

 

El pasado domingo 16 de febrero Majadahonda vivió el I Motoalmuerzo Solidario, organizado por el Ayuntamiento de Majadahonda y la Asociación Custom Intruders. Desde las 10:30h de la mañana, las motos tomaron algunas de las calles más céntricas de la ciudad por una buena causa: la lucha contra el cáncer.

La concentración tuvo lugar en el Parque de Colón, donde se habilitaron varias carpas regentadas por hosteleros de la ciudad y cuyos beneficios fueron destinados a la Fundación Aladina, que busca ayudar a los niños y adolescentes con cáncer y a sus familias.

El alcalde de la ciudad, José Luis Álvarez Ustarroz, acompañado por el concejal de Fiestas, Eduardo González-Camino, y otros concejales del equipo de Gobierno, no quiso perderse la cita. El primer edil aseguró sentirse orgulloso con este tipo de actividades por el apoyo del Consistorio a la “lucha frente al cáncer infantil”.