angle-left Apoyo al comercio local y a los emprendedores

Fecha 28 septiembre 2020

El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, y la concejal de Desarrollo Económico, Emprendimiento, Empleabilidad y Consumo, Silvia Saavedra, visitaron la tienda de labores Cristina Parlange, donde además de poder encontrar herramientas, materiales y accesorios únicos, se ofrecen talleres de costura, bordado, etc.

El negocio, situado en la calle Morrones de Majadahonda, abrió sus puertas poco antes del comienzo de la pandemia y, pese a las dificultades derivadas de la crisis sanitaria y económica, están consiguiendo capear el temporal.

El primer edil, como ya ha hecho en otras ocasiones con nuevos locales de la ciudad, quiso interesarse por la actividad del negocio y ofrecer su apoyo a la emprendedora. “Estamos a vuestro lado”, dijo Álvarez Ustarroz durante la visita, asegurando que “es necesario que la Administración apoye a los comercios locales” porque son “los emprendedores los que siguen al frente de sus negocios, generando empleo y riqueza”. El regidor recordó que el Ayuntamiento ha puesto en marcha diferentes planes estratégicos desde el comienzo de la crisis “basados en inversiones para revitalizar la economía de Majadahonda, crear empleo y bajar impuestos a autónomos y emprendedores”.