angle-left ¿Quieres mejorar tu negocio gracias a las redes sociales y al marketing on line?

Fecha 17 diciembre 2020

  • Desde comienzos de año, casi 2.400 personas han participado en estas campañas de formación
  • A partir del 14 de diciembre el Ayuntamiento pone en marcha su ‘Semana digital’
  • Cómo utilizar las redes sociales y crear contenido, iniciar campañas de email marketing o mejorar el posicionamiento SEO de tu negocio, entre las actividades

 

A partir del 14 de diciembre, el Ayuntamiento de Majadahonda pone en marcha una nueva tanda de actividades de formación online gratuitas, esta vez dedicadas al mundo digital.

Los inscritos podrán aprender técnicas para utilizar mejor instagram, crear contenido para las redes sociales, buscar y filtrar en el entorno digital información relevante para su negocio, iniciar campañas de email marketing o utilizar Google Analytics, la herramienta de métricas de Google que puede ser útil para mejorar el posicionamiento en buscadores de su empresa.

El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha querido subrayar la “apuesta clara de este ayuntamiento por la formación online de calidad”, que “ayuda a los vecinos a mejorar sus aptitudes para enfrentarse al mercado laboral y poner en marcha sus ideas de negocio”.

Esta semana formativa se une a toda una serie de actividades de formación ofrecidas por el consistorio desde hace meses, en las que han participado  casi 2.400 personas.