angle-left "La bandera de España es la bandera de todos, la que representa la unidad, la libertad y la democracia”

Fecha 17 noviembre 2020

  • Con motivo del 12 de octubre, José Luis Álvarez Ustarroz lanzó un mensaje de unidad y ánimo a los vecinos de Majadahonda.
  • El primer edil agradeció el trabajo a la Guardia Civil, en el día de su patrona, a la Policía Local y a todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

 

Con motivo del Día de la Fiesta Nacional, el alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, quiso ofrecer unas palabras a los vecinos de Majadahonda. En el vídeo, que se puede ver en YouTube y en las redes sociales del primer edil, Álvarez Ustarroz recuerda que "la bandera es la bandera de todos, la bandera que representa la unidad de España y nuestros valores" y, por ello, "es nuestro deber respetarla y nuestra obligación defenderla". 

En esta línea, el regidor aseguró que "debemos estar orgullosos de nuestro país, de nuestra historia y de nuestra bandera”. Además, Álvarez Ustarroz aprovechó también para agradecer "el trabajo que cada día hacen" tanto la Guardia Civil, que en esa misma jornada celebraba el día de su patrona, como la Policía Local de Majadahonda y el resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.