angle-left Reabre la piscina municipal de Huerta Vieja con nuevas medidas de seguridad e higiene

Fecha 01 julio 2020

  • El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha visitado hoy la instalación que permitirá un aforo máximo de 160 personas

 

El Ayuntamiento de Majadahonda reabre hoy su piscina municipal con nuevas medidas de seguridad e higiene. El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, acompañado del concejal de Deportes, Eduardo González-Camino, ha visitado hoy la instalación, que permitirá un aforo máximo de 160 personas en dos turnos, uno de mañana y otro de tarde.

Así, se podrá acceder al recinto con mascarilla obligatoria de 11:00 a 15:30 y de 16:30 a 21:00 horas, y ocupar las distintas parcelas que se han delimitado en la pradera. Además, se reforzará la limpieza y desinfección y el tratamiento del agua en la piscina.

Álvarez Ustarroz ha supervisado la puesta en marcha de las distintas medidas y ha asegurado que todas ellas, junto con la responsabilidad y cuidado individual, permitirá que los majariegos puedan disfrutar también este verano de esta instalación tan valorada en la ciudad.

Todas las medidas establecidas, así como precios y toda la información de interés para los usuarios, pueden consultarse en la web municipal www.majadahonda.org. 

 

Consulta toda la información sobre la reapetura aquí

Consulta la normativa sobre la piscina de Huerta Vieja aquí.