angle-left Nuevo tatami en el Centro Deportivo Cerro de la Mina

Fecha 23 enero 2019

El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Deportes, ha instalado en la sala número del polideportivo Municipal del “Cerro de La Mina” un nuevo suelo que cuenta con la homologación de la Federación Internacional de Taekwondo.

Los alumnos de Taekwondo, Hapkido y Defensa Personal, además de los que asisten a clases de Gimnasia para Mayores disfrutan desde enero de este tatami, instalado durante las pasadas vacaciones de Navidad, que se adapta a la nueva normativa de combate pasando de 10x10 metros a uno octogonal de 8x8 metros, los que hace aún más atractiva la modalidad de combate.

OTRAS INVERSIONES

Actualmente el Ayuntamiento está licitando también el cambio de suelo en el Polideportivo Municipal La Granadilla y en el Gimnasio San Pío X, donde entrena el Club de Gimnasia.

Además, el Consistorio ha sustituido en las últimas semanas las luminarias de diversas instalaciones como el Centro de Natación Huerta Vieja, el Polideportivo el Tejar y las interiores de la Pista de Atletismo “Valle del Arcipreste”. También están en proceso de licitación los cambios en las de los campos de Fútbol de “La Oliva”.