angle-left Majadahonda tendrá el primer centro de coworking municipal de la zona noroeste

Fecha 27 junio 2019

El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha anunciado hoy que Majadahonda tendrá el primer centro de coworking municipal de la zona noroeste tras la visita al edificio “Rosa Agazzi” en la que ha estado acompañado por la concejal de Desarrollo Económico, Emprendimiento, Empleabilidad y Consumo, Silvia Saavedra.

Álvarez Ustarroz ha recorrido las instalaciones de este edificio que se rehabilitará para acoger este innovador proyecto que en palabras de Ustarroz “ha sido muy demandado por los emprendedores del municipio para favorecer su acceso a lugares de trabajo y que, sin duda, será una de las iniciativas estrella de la Legislatura”.

El inmueble denominado “Rosa Agazzi” fue un antiguo colegio que acogió posteriormente las dependencias de la Policía Municipal y que cuenta con un nivel de protección por su valor histórico artístico. El edificio, de más de 900 metros cuadrados de superficie y situado en la esquina de la calle Iglesias y Doctor Calero, cuenta con dos plantas y un patio y se encuentra sin uso actualmente