angle-left Majadahonda se suma a la campaña solidaria ‘Ucrania te necesita’

Fecha 16 junio 2022

  • Esta iniciativa, que parte de la Comunidad de Madrid, busca recopilar alimentos no perecederos, productos de higiene y sanitarios y productos infantiles de nutrición e higiene

 

El Ayuntamiento de Majadahonda se suma a partir de este viernes, 17 de junio, a la campaña solidaria organizada por la Comunidad de Madrid para continuar ayudando al pueblo ucraniano tras la invasión perpetrada por Rusia que comenzó hace casi cuatro meses.

Para esta iniciativa, el Consistorio ha puesto a disposición de los vecinos el Polideportivo Municipal Príncipe Felipe, que hasta el próximo 17 de julio estará abierto de 10:00h a 20:00h para la recepción de material solidario, que después será transportado al Hospital Isabel Zendal para su posterior envío a la zona de conflicto.

Las autoridades han señalado que lo más necesario en Ucrania son los alimentos no perecederos, los productos de higiene y sanitarios, así como los productos infantiles de nutrición e higiene.

El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, se ha mostrado “seguro del éxito de esta iniciativa” porque “los vecinos de Majadahonda siempre muestran su solidaridad en los tiempos difíciles”.