angle-left Majadahonda se llena de actividades para todos durante el fin de semana

Fecha 21 abril 2022

  • El Ayuntamiento organiza una divertida fiesta de inauguración de la zona infantil del Parque de la Granadilla y conmemorará el Día del Libro con una feria de intercambio
  • Además, se celebrará por primera vez la Feria de Abril y vuelve la música y el teatro a la calle

 

El Ayuntamiento de Majadahonda ha organizado un fin de semana repleto de actividades en Majadahonda para disfrutar en familia y con amigos. Así, el sábado 23 de abril se ha organizado una divertida fiesta de inauguración de la zona infantil del Parque de la Granadilla con animación y actuaciones para los más pequeños, que disfrutarán de lo lindo desde las 11:30 de la mañana.

Junto a ello, el mismo sábado y por primera vez, se habilita un espacio de intercambio de libros para conmemorar el Día del Libro. Una cita que contará con música en directo y con la actuación de un cuenta cuentos, que sin duda animará a aquellos que se acerquen desde las 11:00 de la mañana y hasta las 16:00 horas en la Plaza de Colón.

Y de manera paralela, el Consistorio ha querido celebrar también su particular Feria de Abril desde el viernes y hasta el domingo en el Parque de Colón. Así, se instalarán carpas para recrear el ambiente de la Feria de Sevilla, en las que habrá barras de hosteleros majariegos y en las que los vecinos podrán disfrutar de actuaciones en directo de grupos flamencos y coros rocieros. El viernes y el sábado las actividades comenzarán a las 12:00h y se extenderán hasta las 00:00h, mientras que el domingo comenzarán a la misma hora, pero el cierre se hará a las 22:00h.

El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha invitado a los vecinos a acercarse a alguna de las actividades organizadas y ha recordado que la actividad cultural, gastronómica y de ocio en la calle será una constante en las próximas semanas “con el objetivo no sólo de dar vida a la ciudad sino también de seguir dinamizando nuestra economía local”.