angle-left Majadahonda organiza un curso de defensa personal para mujeres

Fecha 26 octubre 2023

  • El curso es gratuito y se realizará el 4 de noviembre en el “Cerro de La Mina”
  • Los organizadores han previsto un aforo máximo de 100 participantes

El Ayuntamiento de Majadahonda, en colaboración con la Real federación de Taekwondo y D.A. y el Club Taekwondo Majadahonda, organiza el curso de Defensa Personal Femenina que se celebrará el sábado 4 de noviembre de 10:00 a 13:00 horas en el Polideportivo “Cerro de La Mina” ubicado en la calle Miguel Hernández número 17 de Majadahonda.

El curso es gratuito y está dirigido a mujeres mayores de 14 años. Las inscripciones están abiertas y se pueden realizar a través del número de teléfono 637 065 530 o por correo electrónico en autoproteccionfemenina2023JDH@gmail.com Para las menores de edad, se requiere autorización paternal. Se recomienda inscribirse pronto, ya que el aforo está limitado a un máximo de 100 participantes.

El concejal de Deportes, Alejandro Núñez, y la concejal de la Mujer, Rocío Manzaneque, destacan que “este curso brindará una experiencia colectiva cargada de energía y diversión en un entorno que promueve el empoderamiento y la fortaleza para todas las participantes”

Para obtener más información sobre este evento, se encuentra disponible en la página web del Club en www.clubtaekwondomajadahonda.es