angle-left Majadahonda inaugura la nueva zona infantil del parque de La Granadilla

Fecha 25 abril 2022

  • El Ayuntamiento ha organizado una divertida fiesta para los más pequeños con animaciones y temática de bosque encantado
  • Esta es la segunda zona infantil que se inaugura del total de parques que van a ver remodelados sus juegos, con una inversión de cerca de dos millones de euros

 

Los vecinos de Majadahonda ya pueden disfrutar de la nueva zona infantil del Parque de La Granadilla, que ha sido inaugurada este domingo, y para la que el Ayuntamiento organizó una divertida fiesta para toda la familia y, en especial, para los más pequeños. Bajo una temática de bosque encantado, todos han disfrutado de distintas actividades como una gymkhana, música, pasacalles y globofexia.

El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, que estuvo acompañado por la concejal de Parques y Jardines, Marina Pont, y otros concejales de la Corporación, subrayó el “compromiso del Ayuntamiento con la mejora las zonas verdes del municipio” y, especialmente, “de favorecer la reunión e interacción de los niños, mejorando la calidad de vida de las familias”.

 

Cerca de dos millones de euros para la renovación de zonas infantiles

Esta inauguración la segunda de toda una tanda de remodelaciones de zonas infantiles que se verán en hasta seis parques de Majadahonda y que se suman a los trabajos ya realizados en los ocho colegios públicos y las tres escuelas infantiles municipales. Hace unas semanas ya se abrió la también renovada en el Parque de La Laguna.

En total, el Plan de Inversiones aprobado por el Gobierno municipal prevé cerca de dos millones de euros para estas mejoras y, además, se espera que en breve se adjudiquen otras obras tan importantes como las que afectan al Parque de Ballesol o la incorporación de nuevos elementos en espacios deportivos.