angle-left Llega Majalloween: un pasaje del terror para Majadahonda

Fecha 24 octubre 2023

  • La actividad se realizará los días 30 y 31 de octubre de 17:30 a 21:15 horas en turnos de 15 minutos
  • La visita es gratuita y requiere reserva previa de las invitaciones hasta completar el cupo

Con motivo de la celebración de Halloween, el Ayuntamiento de Majadahonda ha organizado un “pasaje del terror” que ha denominado “Majalloween”. Se realizará los días 30 y 31 de octubre, de 17:30 a 21:15 horas, en el polideportivo “Príncipe Felipe” de la Avenida de Guadarrama, número 7.

La actividad se trata de un recorrido con un grupo de actores caracterizados con los personajes más conocidos del cine de terror como vampiros, zombies, payasos diabólicos, hombres lobo… y tendrá una duración variable de quince minutos.

Las plazas son limitadas hasta completar el cupo de máximo quince visitantes por turno. La actividad es de carácter familiar y gratuita. Se puede hacer la reserva desde este martes 24 de octubre para un máximo 3 visitantes por invitación, incluido el solicitante, en el enlace https://cultura.majadahonda.org/visita-al-pasaje-del-terror

“Halloween cada vez despierta más interés entre nuestros vecinos y hemos querido ofrecer una atracción en nuestra ciudad donde encontrarán escenas propias de la temática en cuestión, guiadas por actores especializados para celebrar estos días sin necesidad de salir de Majadahonda”, comenta Ignacio González Silván, concejal de Fiestas del Ayuntamiento.