angle-left Literatura, psicología y arte centran las charlas de las Aulas Abiertas del primer trimestre

Fecha 11 enero 2019

El próximo 5 de febrero tendrá lugar la primera conferencia de las Aulas Abiertas 2019 bajo el título “El verdadero efecto Mozart” , a cargo del pianista, compositor y escritor Luis Agius. Escuchar a Mozart y aprender de la experiencia es el objetivo de esta conferencia-concierto.

El 12 de febrero el eje central de la jornada será la psicología mediante un taller teórico-práctico para desarrollar actitudes y hábitos de vida saludables. La psicóloga María Fernández de la Riva hablará de “Cambia tu mente y cambia tu vida”.

Un recorrido por la literatura iberoamericana a través de diez autoras imprescindibles será el contenido de “Escritoras de América Latina”, una charla que impartirá el periodista y empresario Miguel Angel Gutiérrez. Será el 19 de febrero.

Para finalizar el ciclo Raquel Romero, Licenciada en Bellas Artes, ofrecerá la conferencia “Mujeres Artistas” el 6 de marzo con el objetivo de reconocer el valor artístico de obras realizadas por mujeres.

Todas las charlas serán en el Auditorio Municipal Alfredo Kraus de 12.00 a 13.30 horas y la entrada será libre hasta completar aforo.