angle-left La actividad hostelera vuelve al parque de Colón

Fecha 07 marzo 2019

El grupo de restauración “El Kiosko” ha sido el adjudicatario del espacio de restauración del Parque de Colón, que abrirá tras las obras de adecuación y remodelación del mismo dotando de más alternativas de ocio a las familias y usuarios de esta gran zona verde.

La empresa adjudicataria abonará al Ayuntamiento un canon anual de 47.000 euros y, además, se compromete a la creación de empleo, la mejora de condiciones laborales y la utilización de productos sostenibles, de comercio justo o procedentes de la agricultura ecológica.

La actividad ocupara? la totalidad del edificio existente que consta de una sola planta a pie de calle y dos volúmenes diferenciados, uno principal destinado a la sala y otro de servicios (cocina, aseos, almace?n y de basuras).

La superficie total construida es de 173.47 metros cuadrados y el proyecto planteado por los adjudicatarios estará integrado en el entorno y será muy luminoso gracias a las vidrieras de las fachadas y la iluminación LED, generando así un ambiente confortable.