angle-left El Pleno proclama a José Luis Álvarez Ustarroz nuevo alcalde de Majadahonda

Fecha 19 julio 2019

 

El Pleno Municipal de Majadahonda proclamó a José Luis Álvarez Ustarroz, cabeza de lista del Partido Popular, como nuevo alcalde de la ciudad. La votación, en la que el nuevo edil contó con 13 votos y, por tanto, con mayoría absoluta, ha tenido lugar después de que los 25 concejales electos de las cuatro formaciones políticas que han obtenido representación municipal (PP, C’S, PSOE Y VOX), hayan jurado o prometido sus cargos en una sesión que se celebró el pasado 15 de junio, a las 13:00 horas, en un abarrotado salón de Plenos municipal en el que autoridades, familiares, amigos y vecinos arroparon a los nuevos ediles.

Tras recibir,  de  manos  del  hasta entonces alcalde de la localidad, Narciso de Foxá, el bastón de man- do como nuevo regidor de Majadahonda para el período 2019-2023, Álvarez Ustarroz felicitó a todos los concejales de la nueva Corporación y agradeció la labor del equipo de Gobierno saliente, que ha conseguido hacer de Majadahonda un municipio de referencia.

Álvarez Ustarroz aseguró que el principio rector del nuevo Gobierno será la defensa de la libertad. “Con la libertad por bandera, me co prometo a poner en marcha todos los compromisos electorales adquiridos con los majariegos y que desde hoy, se convierten en nuestra hoja de ruta”, afirmó. El alcalde se refirió además al acuerdo alcanzado con el grupo municipal VOX, que facilitará la gobernabilidad y dará estabilidad durante el nuevo mandato.

Los 25 ediles que constituyen el Pleno Municipal del Ayuntamiento de Majadahonda para el período 2019 2023 son los siguientes: