angle-left El Ayuntamiento pone en marcha un nuevo Portal de Empleo con ofertas y recursos para demandantes y empresas

Fecha 03 abril 2023

  • El nuevo espacio web municipal pretende ser una herramienta para facilitar las gestiones entre los vecinos que busquen empleo y las empresas que lo oferten
  • El mismo portal también ofrece recursos para ayudar a los emprendedores y noticias sobre el mundo laboral

 

El Ayuntamiento de Majadahonda ha puesto en marcha un nuevo Portal de Empleo en su web con ofertas y recursos para demandantes de empleo, empresas y emprendedores. Esta Bolsa de Empleo municipal nace con el objetivo de facilitar las gestiones entre vecinos en búsqueda activa de trabajo y empresas que necesiten recursos humanos.

El nuevo espacio web, dependiente de la Concejalía de Desarrollo Económico, también ofrece herramientas e información útil para los emprendedores y todo aquello relacionado con el mundo laboral. Se puede acceder a él a través de la URL https://majadahonda.portalemp.com/

En este sentido, el alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha celebrado la puesta en marcha de este nuevo Portal de Empleo, recordando que “Majadahonda ya es una de las ciudades con menos desempleo de la Comunidad de Madrid y durante estos años hemos registrado algunos de los datos más bajos de paro de la década”.

 

UN AYUNTAMIENTO AL SERVICIO DEL EMPLEO

Durante los últimos años, el Ayuntamiento de Majadahonda ha gestionado más de 600 ofertas de empleo y cerca de 2.300 vecinos han recibido orientación laboral y formación, así como otros recursos de fomento del desarrollo profesional y el emprendimiento.