angle-left El Ayuntamiento lanza una nueva oferta de formación on line sobre talento y liderazgo

Fecha 18 junio 2020

  • La I Semana de la Empleabilidad se celebrará del 22 al 26 de junio con cinco cursos que facilitan el acceso al mercado de trabajo
  • Las solicitudes para los distintos cursos se realizarán a través de la web municipal o de manera presencial

 

El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la concejalía de Desarrollo Económico, Emprendimiento y Empleabilidad y Consumo, lanza la I Semana de la Empleabilidad, que arrancará el 22 de junio con interesantes y prácticos cursos de formación online centrados en talento y liderazgo.

Así, se ofrecerán cinco actividades de formación de carácter innovador que posibilitará al interesado nuevas vías para lograr sus objetivos profesionales gracias al desarrollo de actitudes y competencias básicas que incrementarán sus oportunidades laborales.

La  programación se tratar la creación de un retrato profesional definido o el descubrimiento de tus propios talentos y fortalezas, el conocimiento de las claves del nuevo paradigma tecnológico o las ventajas del autoliderazgo.

Como ha asegurado el alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, “estas jornadas de formación empresarial tienen como objetivo aumentar las competencias de los participantes, complementando su bagaje profesional para un mejor acceso al mercado de trabajo”.

Todos los cursos (‘Autoconocimiento’, ‘Tu perfil’, ‘El nuevo paradigma’, ‘Descubre tu talento’), tendrán una duración de 4 horas, y se impartirán entre los días 22 y 26 de junio, en edición de mañana o de tarde (10:00–14:00 h., y 16:00-19:00 h., respectivamente), salvo el último de ‘Lidérate, Flexibilidad y adaptación’ que sólo se impartirá en su edición de mañana. Todos ellos son libres y gratuitos.

Para más información, pincha aquí

Las inscripciones pueden realizarse en este enlace.