angle-left El Ayuntamiento invita a sus mayores a celebrar las Bodas de Oro que se conmemoran en 2024

Fecha 31 octubre 2023

  • Las inscripciones y entrega de la documentación requerida se podrá realizar del 6 al 19 de noviembre en el Centro de Mayores

El Ayuntamiento de Majadahonda inicia las inscripciones para la celebración de las Bodas de Oro en honor a las parejas que alcanzarán sus 50 años de matrimonio en el año 2024. Este evento está dirigido a los vecinos que ya no se encuentran en situación de empleo activo y desean conmemorar este significativo día en sus vidas. Las inscripciones podrán realizarse del 6 al 19 de noviembre de 2023 en el Centro de Mayores, ubicado en la calle Del Mayor número 1.

El proceso de registro y entrega de documentos se podrá realizar de lunes a viernes, en horario de 11:30 a 13:30 y de 17:30 a 19:30 horas, en las instalaciones del Centro de Mayores. Para inscribirse, los interesados deberán completar el formulario que les entregarán, acompañado del Libro de Familia y una fotografía de su boda.

La ceremonia conmemorativa tendrá lugar el martes 14 de febrero de 2024, a las 17:00 horas, en la Parroquia de Santa Catalina. Posteriormente, a las 18:00 horas, se realizará un evento especial que incluirá una fotografía de recuerdo.

La concejal de Bienestar Social, Familia y Mayores, Marina Arines, destaca la importancia de este evento al afirmar que "las Bodas de Oro representan el logro de compartir una vida entera al lado de la persona elegida, que en ocasiones es también un alma gemela. Éste es el momento ideal para recordar con cariño el camino recorrido juntos, los éxitos alcanzados como pareja, la llegada de los hijos y nietos… y representa un importante motivo de celebración y un privilegio que queremos compartir con nuestros mayores en Majadahonda”.