angle-left El Ayuntamiento estudia la suspensión del estacionamiento regulado y grúa municipal

Fecha 06 octubre 2022

  • Tras la moción presentada por el Grupo Municipal Ciudadanos en el pasado Pleno y hasta que se adjudique el nuevo contrato
  • El Consistorio está recabando los informes técnicos y jurídicos necesarios para, en su caso, proceder a la suspensión

 

El Ayuntamiento de Majadahonda está estudiando la suspensión de los servicios de estacionamiento regulado y grúa municipal tras la moción presentada por el Grupo Municipal Ciudadanos en el pasado Pleno y hasta que, próximamente, se adjudique el nuevo contrato. Así, y tal y como anunció la concejal delegada del área durante el debate de la moción, se ha iniciado un expediente que recabe los informes técnicos y jurídicos necesarios para, en su caso, proceder a la suspensión.

La posible paralización viene motivada por un problema administrativo que impidió formalizar la prórroga del contrato en su momento y la demora posterior en la tramitación del nuevo contrato, que está muy próximo a su adjudicación. Si los mencionados informes así lo indicaran, el servicio de grúa municipal sería asumido por el Ayuntamiento y el estacionamiento regulado volvería a funcionar próximamente con la adjudicación del nuevo contrato.