angle-left El Ayuntamiento destina 90 plazas para ayudar a la conciliación en el día no lectivo del 7 de diciembre

Fecha 06 noviembre 2023

  • El plazo de inscripción se abre el 13 de noviembre hasta completar las plazas disponibles
  • Están destinadas a alumnos entre el 2º ciclo de educación infantil hasta 6º de educación primaria

El Ayuntamiento de Majadahonda ha puesto en marcha la iniciativa para el día no lectivo del 7 de diciembre con motivo del puente del Día de Constitución Española y de la Inmaculada Concepción. Con el objetivo de favorecer la conciliación de la vida laboral y personal, se habilitan 90 plazas destinadas a alumnos entre el 2º ciclo de educación infantil hasta 6º de educación primaria. El formulario de inscripción quedará abierto en la web del Ayuntamiento a partir del 13 de noviembre hasta fin de plazas disponibles.

La actividad se llevará a cabo en el CEBIP San Pío X en calle Reyes Católicos 5, con horario de 9:00 a 16:30 horas y posibilidad de ampliarlo de 8:00 a 9:00 horas. Además, se ofrece servicio de comedor opcional de 13:30 a 15:00 horas. El precio de la actividad es de 7,50 euros o de 12,38 euros con la opción comedor. Las tarifas pueden ser objeto de bonificación especial del 25% o 50% para las condiciones descritas en la web.

En palabras de Raquel Monedero, concejal de Educación y Juventud, “con esta programación el Ayuntamiento de Majadahonda intenta dar cobertura a las necesidades de ocio y tiempo libre junto a la conciliación familiar en los días no lectivos. En este día se contarán diversas cuestiones científicas que a lo largo de la historia han sido imprescindibles para la humanidad.”

La información e inscripciones pueden encontrarse en la web del Ayuntamiento en el siguiente enlace: https://www.majadahonda.org/escuela-municipal-de-verano-semana-santa-navidad-y-dias-no-lectivos