angle-left El Ayuntamiento de Majadahonda invertirá cerca de 5 millones en colegios públicos

Fecha 20 mayo 2020

  • El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, anuncia reformas y una nueva escuela infantil dentro del Plan de Inversiones del Gobierno municipal
  • El plazo de admisión en centros docentes está abierto hasta el próximo 5 de junio, preferiblemente por vía telemática

 

El Ayuntamiento de Majadahonda invertirá cerca de cinco millones de euros en inversiones en colegios públicos y en la construcción de una nueva escuela infantil. Así lo ha anunciado hoy el alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, quien ha avanzado algunas de las actuaciones previstas en los centros para los próximos meses. “Además de una nueva escuela infantil, realizaremos importantes reformas en los colegios públicos y estableceremos nuevas áreas de juegos infantiles dentro del Plan de inversiones del Gobierno municipal recientemente aprobado”, ha asegurado el alcalde.

Álvarez Ustarroz ha visitado hoy los colegios San Jaime, Antonio Machado y la Escuela Infantil Talín y ha recordado que el plazo de admisión en centros docentes sostenidos con fondos públicos estará abierto hasta el próximo 5 de junio, preferentemente por vía telemática. No obstante, en aquellos casos en que por imposibilidad técnica, no sea posible presentar la solicitud de este modo, podrá ser presentada en el centro educativo incluido en primer lugar.

Toda la información para realizar las solicitudes, así como los plazos de publicación de listas y matriculación puede consultarse en la página www.majadahonda.org.