angle-left El Ayuntamiento conmemora el Día de la Constitución con un Pleno Infantil

Fecha 02 diciembre 2022

  • Álvarez Ustarroz ha presidido la sesión en la que han participado niños de sexto de primaria de los colegios Sagrado Corazón Reparadores y Engage

 

El Ayuntamiento de Majadahonda ha conmemorado esta mañana con su tradicional Pleno Infantil el Día de la Constitución por su 44º aniversario, que se celebra el próximo martes, 6 de diciembre.

El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha presidido la sesión que ha estado protagonizada por los niños de sexto de primaria de los colegios Sagrado Corazón Reparadoras y Engage y en la que tanto el primer edil como varios concejales de todos los Grupos Municipales con representación se han sometido a las preguntas de los escolares.

Álvarez Ustarroz ha dado la bienvenida a los escolares y les ha explicado la importancia de actividades como ésta, que les permite conocer mejor el trabajo de las instituciones, así como el valor de la Carta Magna de 1978 como norma fundamental a la que están sujetos todos los poderes públicos. “Esta celebración nos permite reivindicar los valores, ideales y el espíritu de nuestra ‘Ley de Leyes’, que son la base sobre la que descansa nuestra democracia”, ha asegurado el alcalde.