angle-left Abierto el plazo de inscripción para los Talleres Artísticos infantiles de este verano

Fecha 26 mayo 2021

  • Creación de cómics y cometas, talleres de escritura creativa, juegos tradicionales o teatro, entre las actividades
  • Se celebrarán del 28 de junio al 16 de julio y están dirigidos a niños de entre 4 y 12 años, que serán divididos por edades en tres grupos

 

El Ayuntamiento de Majadahonda ha abierto el plazo de inscripción para los Talleres Artísticos, que organiza la Concejalía de Educación, para este verano 2021 y que constan de casi 200 plazas en total. Estos talleres se desarrollarán desde el 28 de junio y hasta el 16 de julio de lunes a viernes y están dirigidos a niños de entre 4 y 12 años, a los que se les dividirá por grupos en función de su edad.

Desde crear tu propio cómic hasta hacer una cometa, pasando por juegos tradicionales o de mesa, gymkhanas, teatro y un largo etcétera para que los más pequeños pasen un rato divertido y, al mismo tiempo, aprendan con monitores especialistas en ocio y tiempo y libre y en bellas artes.

La inscripción en estos talleres estará abierta hasta que se agoten las plazas, teniendo prioridad aquellos niños cuyos padres estén empadronados en Majadahonda o trabajen en el municipio.

Toda la información y el acceso a la inscripción lo puedes encontrar en la web municipal www.majadahonda.org/educacion