angle-left Abierto el plazo de inscripción para las colonias deportivas

Fecha 27 abril 2022

  • El Ayuntamiento cederá ocho instalaciones municipales para estos cursos de tecnificación deportiva
  • Este miércoles también comienza la inscripción para el nuevo Campamento Deportivo en la Naturaleza organizado por el Consistorio para el mes de julio

 

Los ocho clubes deportivos que participan en las jornadas de tecnificación deportiva para el verano ya han abierto el plazo de inscripción este miércoles, 27 de abril, que se mantendrá abierto hasta el fin de las plazas.

Tal y como ha ocurrido en años anteriores, el Ayuntamiento de Majadahonda cederá a estos clubes hasta ocho instalaciones deportivas municipales para ofrecer estas jornadas educativas dirigidas a niños y adolescentes de entre 5 y 17 años.

Este año habrá más de 2.000 plazas en el conjunto de los cursos de tecnificación, que se llevarán a cabo por periodos semanales desde el 27 de junio y hasta el 29 de julio. Entre los deportes a practicar durante estos cursos están Baloncesto, Fútbol, Hockey, Patinaje, Voleibol o Rugby.

El alcalde de la localidad, José Luis Álvarez Ustarroz, ha querido subrayar “la colaboración con los clubes deportivos para prestar un servicio importante para la conciliación laboral y familiar”.

Toda la información se puede consultar en la web municipal deportes.majadahonda.org.

 

Nuevo Campamento Deportivo en la Naturaleza

Además y como complemento a estas jornadas de tecnificación deportivas, el Ayuntamiento de Majadahonda ha organizado un nuevo Campamento Deportivo en la Naturaleza, que se celebrará en Guijo de Ávila del 22 al 31 de julio.

Durante este campamento, para el que se han previsto 40 plazas para niños de 9 a 12 años, se practicarán deportes como piragüismo, paddel surf, vela ligera, escalada, tiro con arco o senderismo.

Las preinscripciones se podrán hacer en la web deportes.majadahonda.org.