angle-left Abierto el plazo de inscripción para el programa de apoyo para la digitalización del comercio local de Majadahonda

Fecha 27 septiembre 2021

  • Se trata de un novedoso proyecto que pone en marcha el Ayuntamiento con el fin de ayudar a las empresas locales en la tarea de digitalizar su actividad.
  • Las PYMES que quieran participar en este proyecto piloto se tendrán que inscribir en la web municipal desde este lunes, 27 de septiembre

 

El Ayuntamiento de Majadahonda, desde su Concejalía de Desarrollo Económico, ha abierto el plazo de inscripción para este nuevo programa municipal, cuyo objetivo es ofrecer un apoyo para la digitalización del tejido comercial de la ciudad.

Más de una veintena de empresas podrán participar en este novedoso proyecto piloto, que consistirá en el análisis y asesoramiento personalizado de cada organización participante para poder crear y desarrollar toda una estrategia de digitalización del propio negocio. Este servicio, que será gratuito, se llevará a cabo tanto de manera presencial como online y estará involucrada una empresa especializada en estrategias de marketing.

Podrán participar aquellas empresas de Majadahonda que se inscriban a través de la página web municipal, a partir de este lunes, 27 de septiembre. Las solicitudes se atenderán por riguroso orden de presentación.

Para más información e inscripciones, se puede visitar este enlace.