angle-left Vuelve festival gastronómico "Majadahonda Foodie"

Fecha 13 octubre 2023

  • El evento se celebrará del 2 al 5 de noviembre y estará amenizado con actuaciones musicales en directo y una gran zona infantil.
  • El plazo de inscripción para los establecimientos hosteleros que deseen participar está abierto hasta el miércoles 18 de octubre.

El Ayuntamiento de Majadahonda, en colaboración con el Círculo de Empresarios del municipio, está organizando la celebración de un festival que, ya en su primera edición en mayo de 2022, recibió una excelente acogida por parte del público. 

El evento se celebrará del 2 al 5 de noviembre y pretende reunir a representantes de la hostelería majariega con el fin de poner en valor la mejor oferta gastronómica, amenizada con actuaciones musicales en directo y una gran zona infantil. 

Los hosteleros que participen tendrán a su disposición una caseta de madera de 3x2 metros para el desarrollo de su actividad que deberán equipar debidamente garantizando que cuentan con todos los permisos, certificados y seguros necesarios para este tipo de eventos. 

Los hosteleros interesados en participar o que deseen recibir información más detallada deben escribir un correo electrónico a gestion@empresariosmajadahonda.es . El plazo de inscripción estará abierto hasta el miércoles 18 de octubre.