angle-left Nueva iniciativa municipal para la dinamización hostelera: ‘Terraceo en Majadahonda’

Fecha 11 octubre 2022

  • Los viernes, sábados y domingos las terrazas que lo deseen podrán tener grupos de música de forma gratuita
  • Ya está abierto el plazo de inscripción para aquellos bares y restaurantes de Majadahonda que quieran acceder a este novedoso servicio municipal

 

El Ayuntamiento de Majadahonda ha puesto en marcha una nueva iniciativa para la dinamización comercial y hostelera de la ciudad. Con ‘Terraceo en Majadahonda’, el Consistorio, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico, organizará actuaciones musicales en las terrazas de los bares y restaurantes que lo deseen y se inscriban en la web municipal.

Para estas actuaciones, que se desarrollarán en horario vespertino los viernes y sábados y en horario matutino los domingos, es necesaria la inscripción de los establecimientos en la web municipal, cuyo formulario estará disponible hasta el día 17 de octubre a las 10:00h. El Ayuntamiento se pondrá en contacto con los bares y restaurantes inscritos, priorizando el orden de dicha inscripción, y ofrecerá las diferentes fechas y grupos de forma gratuita.

El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha defendido “seguir poniendo en marcha iniciativas de dinamización comercial de este tipo” porque “desde las instituciones públicas debemos seguir echando una mano a los autónomos y emprendedores, que tanto están sufriendo la crisis y la histórica subida inflacionaria de los precios”.

 

EL PARO SIGUE BAJANDO EN MAJADAHONDA

Según los datos publicados hace unos días por la Comunidad de Madrid, la tasa de desempleo sigue bajando en Majadahonda. En concreto, en el último mes el paro en la ciudad ha caído más de un 2% y en lo que va de año casi 700 vecinos han encontrado empleo, disminuyendo la tasa de desempleo en cerca de un 25%.