angle-left Majadahonda se va de pinchos desde el 25 de marzo y hasta el 3 de abril

Fecha 24 marzo 2022

  • Una docena de establecimientos llenarán sus barras de aperitivos al precio de 2 euros con el objetivo de dinamizar el sector hostelero
  • Álvarez Ustarroz ha asegurado que se seguirán impulsando eventos gastronómicos en el municipio con distintas y variadas temáticas

 

La ciudad de Majadahonda se va de pinchos desde este viernes 25 de marzo y hasta el próximo 3 de abril. Así, una docena de establecimientos llenarán sus barras de aperitivos al estilo Donosti y con un precio fijo por pincho de dos euros, con el objetivo de dinamizar el sector hostelero.

Los restaurantes que participan en esta iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Majadahonda y el Círculo de Empresarios y Comerciantes son: Oronda Cocina, La Bernarda, Trastevere, Malatesta, Taberna del As, Contraste, La Mascarada, As de Bastos, Rocka Rolla, Onneca, De Tapas Bar y Gabriela Taberna.

El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, ha animado a los vecinos a visitar los establecimientos y ha asegurado que se seguirán poniendo en marcha distintos y variados eventos gastronómicos en el municipio y actividades en la calle que dinamicen el núcleo urbano y la actividad económica de la ciudad.