angle-left Majadahonda es la ciudad donde más baja el paro de toda la Comunidad de Madrid

Fecha 03 marzo 2022

  • El desempleo cae casi un 27% en un año, la mayor disminución entre los municipios de más de 50.000 habitantes de la región
  • Solo en el último mes más de 130 vecinos han salido de las listas del paro

 

El paro en Majadahonda continúa cayendo y lo hace con fuerza, convirtiéndose en la ciudad con una mayor caída del desempleo en el último año de toda la Comunidad de Madrid.

Según los datos hechos públicos por la Consejería de Empleo, el paro disminuye un 26,84% con respecto al mismo mes de 2021, siendo la mayor disminución entre los municipios de más de 50.000 habitantes de la región.

En concreto, en los últimos doce meses casi 800 majariegos han salido de las listas del paro, mientras que en el último mes, 132 vecinos han encontrado trabajo, lo que equivale a una caída de más del 5%.

El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha celebrado estos datos y se ha comprometido a seguir “trabajando para crear el clima económico apropiado para que las empresas vengan y desarrollen su actividad en Majadahonda”. En este sentido, el primer edil ha defendido las políticas municipales que se están llevando a cabo: “menos impuestos y menos burocracia son claves para incentivar la economía local”, ha asegurado.