angle-left Majadahonda conmemora el Día Mundial de la Ópera con un recital de Montserrat Martí Caballé y Luis Santana

Fecha 18 octubre 2023

  • El programa incluirá piezas de "La Traviata" de Verdi, además de obras de Donizetti, Rossini, Mozart, Obradors, Falla, Serrano y Torroba
  • El recital es el 21 de octubre en la Casa de la Cultura "Carmen Conde"

El Ayuntamiento de Majadahonda conmemora el Día Mundial de la Ópera con un recital programado para el sábado 21 de octubre. Esta fecha coincide con el nacimiento de los compositores de ópera y opereta, Georges Bizet y Johann Strauss II. El evento contará con la participación de Montserrat Martí Caballé, hija de la legendaria soprano Montserrat Caballé, y el barítono Luis Santana, acompañados por el pianista Víctor Carbajo.

El programa del recital incluirá una variedad de fragmentos de ópera y zarzuela de diversos compositores. Destacan tres piezas de "La Traviata" de Verdi, además de obras de Donizetti, Rossini, Mozart, Obradors, Falla, Penella, Giménez, Serrano y Torroba.

El evento se llevará a cabo a las 20:00 horas en el teatro de la Casa de la Cultura "Carmen Conde". Las localidades están disponibles con un precio de 15€ en la planta baja y 12€ en la planta alta del teatro y se pueden adquirir directamente a través del enlace 

Nuria Wilde, concejal de Cultura, destaca la importancia de la ópera y la zarzuela en la cultura e invita a los majariegos a “disfrutar de este emocionante evento en Majadahonda que celebra la ópera, una de las expresiones culturales más bellas, importantes y significativas del ser humano, y la zarzuela, un género propio que ha tenido un gran impacto en la música, la danza y el teatro en España”.