angle-left Majadahonda celebra su primera Jura de Bandera para civiles el próximo 25 de abril

Fecha 02 marzo 2020

  • La Armada Española organiza este solemne acto que tendrá lugar en el Parque de Colón a las 12:00 horas
  • El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, anima a participar en la ceremonia cuyas inscripciones están abiertas hasta el 15 de abril

Majadahonda celebra la que será su primera Jura de Bandera para civiles en un acto organizado por la Armada Española el próximo 25 de abril a las 12:00 horas en el Parque de Colón. Un total de 400 jurandos podrán participar en la ceremonia que contará con un homenaje a los que dieron su vida por España así como con un desfile de la fuerza naval.

El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, ha animado a participar en esta primera jura para la que las inscripciones están abiertas hasta el próximo 15 de abril. “Es una oportunidad para reafirmar, en un solemne acto público, el amor a nuestra Patria y la lealtad al símbolo que representa nuestra Libertad, nuestra Unidad y nuestra Soberanía”.

Todos aquellos ciudadanos interesados en jurar la bandera nacional deberán inscribirse en la página web del Ministerio de Defensa o en el Ayuntamiento de Majadahonda a través del correo juradebandera@majadahonda.org. Toda la información puede consultarse además en la web municipal www.majadahonda.org.