angle-left Los Reyes Magos recorrieron Majadahonda y repartieron toneladas de ilusión y 3.500 kilos de caramelos

Fecha 05 enero 2023

  • Sus Majestades, acompañados por primera vez de sus camellos, recorrieron las calles de la ciudad junto a otras seis carrozas
  • Un gran rebaño de ovejas del Monte del Pilar fue el encargado de cerrar el desfile que contó con música y pasacalles
  • El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, recibió a los Reyes a su llegada al Parque de Colón, donde les hizo entrega de la llave mágica de la ciudad

 

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han repartido esta noche toneladas de ilusión y caramelos a los niños de Majadahonda que, un año más y en un día frío pero espléndido, han disfrutado de su paso por las calles de la ciudad. Así, la comitiva arrancó a las 18:30 horas de la Avenida de Guadarrama y los tres tronos reales iban precedidos por primera vez de los camellos de Sus Majestades. El desfile, animado por música y pasacalles, lo cerraba un gran rebaño de ovejas del Monte del Pilar.

Durante el mágico recorrido se repartieron 3.500 kilos de caramelos blandos sin gluten y se lanzaron 48.000 rollos de serpentina. Además, en el evento participaron peñas, el club de mayores y distintos clubes deportivos del municipio. En cuanto al dispositivo de seguridad, estuvo compuesto por más de 90 agentes entre Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y Cruz Roja.

El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, recibió a Sus Majestades al finalizar el recorrido en el Parque de Colón, donde Melchor dio su mensaje a los niños que allí les esperaban y recogieron la llave mágica de la ciudad de manos del regidor, con la que pudieron acceder durante la noche a todos los hogares de Majadahonda para llenarlos de regalos e ilusión.