angle-left La web del Ayuntamiento ya permite obtener el volante de empadronamiento colectivo

Fecha 31 mayo 2019

Ya está a disposición en el Catálogo de trámites y servicios de la WEB, a través de la Sede Electrónica, la posibilidad de descarga de los volantes de empadronamiento individuales y colectivos sin necesidad de acudir presencialmente al Ayuntamiento. Para ello, es necesario un certificado digital y darse de alta en la Sede. Toda la información para conocer el procedimiento se encuentra en https://www.majadahonda.org/padron-municipal-tramites-y-servicios

Además, próximamente estará disponible desde la Sede Electrónica la emisión y descarga de los Certificados de empadronamiento, tanto individuales como colectivos, y poco a poco se irán implantando otros trámites electrónicos.

Como consecuencia de la tramitación de estos nuevos procedimientos vía electrónica, se reduce el horario de atención presencial del área de Padrón y a partir del 1 de julio será de 9:00 a 13:00 horas. Sin embargo, sí se podrá presentar en el horario de Registro de Entrada la documentación, sólo a modo de registro, pues su tramitación se realizará al día siguiente hábil.