angle-left La nueva Escuela Infantil “Talín” de la calle Las Norias abrirá en el próximo curso 2024/2025

Fecha 30 noviembre 2023

  • La instalación estará completamente equipada para el nuevo curso escolar

La construcción de la nueva Escuela Infantil “Talín” se concluirá previsiblemente en tres meses. El plazo estimado de finalización de obras, incluido el mes establecido por ley para la realización de remates finales, es febrero.

Para que se pueda realizar el traslado de la actual escuela de la calle Francisco Umbral a las nuevas instalaciones que se están construyendo en la calle Las Norias, además de finalizar la obra, se debe de dotar la instalación de los medios y equipamientos necesarios para el funcionamiento de la escuela infantil. Dada la situación de trámite del expediente de adquisición de esos medios necesarios, el traslado se hará efectivo coincidiendo con el comienzo del nuevo curso en septiembre de 2024.

“Los vecinos de Majadahonda estrenarán el próximo curso escolar una nueva, más moderna y más eficiente escuela infantil municipal. ´Talín´ seguirá siendo, más aún, un referente en la educación más temprana de nuestro municipio con unas nuevas instalaciones que, sin duda, ayudarán a mejorar, si cabe, el excelente nivel educativo del que cuenta nuestra ciudad”, asegura Raúl Terrón, concejal de Urbanismo e Infraestructuras del Ayuntamiento de Majadahonda.