angle-left La Navidad en Majadahonda se encenderá el 11 de diciembre con el concierto de Taburete

Fecha 02 diciembre 2021

  • El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, ha anunciado uno de los platos fuertes de la programación municipal que contará con grandes novedades
  • Las entradas podrán adquirirse desde mañana, 3 de diciembre, a partir de las 12:00h en la página web de Giglon www.giglon.com al precio de 15 euros
  • El tradicional Belén Municipal realizado por la Escuela de Belenismo se inaugurará el 10 de diciembre
  • El Ayuntamiento montará una carpa de la Navidad que albergará actuaciones y actividades diarias a partir del 22 de diciembre
  • Los tradicionales abetos podrán comprarse este fin de semana en un mercadillo en la Plaza de los Jardinillos
  • Food-Trucks, mercados, animación en la calle, exposiciones y actividades para las familias centrarán las propuestas organizadas para estas fechas
  • El programa se cerrará con la gran Cabalgata de los Reyes Magos que recorrerá la ciudad el próximo 5 de enero

 

La Navidad en Majadahonda arrancará el próximo 11 de diciembre con el concierto que la conocida banda “Taburete” ofrecerá en la localidad justo antes de que se proceda al encendido de la iluminación navideña. Así, por primera vez se programa un gran evento musical, cuyas entradas podrán adquirirse a partir de mañana 3 de diciembre, a partir de las 12:00h, en la web de Giglon por 15 euros.

 

 

El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, ha avanzado uno de los platos fuertes de la programación “que contará con grandes novedades que estoy seguro van a hacer disfrutar a todos nuestros vecinos”. Así, y un día antes del encendido del alumbrado se llevará a cabo la inauguración del Belén realizado por la Escuela de Belenismo y que se instalará en los soportales del Ayuntamiento. Allí, los asistentes podrán disfrutar de un chocolate caliente y de la actuación de la Coral Enrique Granados y su repertorio de villancicos.

Desde ese momento, las propuestas serán muchas pero una de las grandes novedades para este año será el montaje de una gran Carpa de la Navidad en la Plaza de los Jardinillos, que será centro de actuaciones de gran calidad y dirigida a público familiar desde el día 22 de diciembre y hasta el 5 de enero.

La primera de ellas será la del conocido Coro Gospel “Every Praise” de Majadahonda pero habrá magia, varios pases de “Los Gabytos”, único tributo oficial a los payasos de la tele, espectáculos de globos e ilusionismo.y también para los más mayores se programarán conciertos como los Limones, La Picoco´s Band pasando por un especial Concierto de Año nuevo.

Además, el día 31 de diciembre a mediodía se celebrarán las Pre-uvas de Fin de Año para ensayar las campanadas y amenizado con magia y un grupo de zumba. Y, por supuesto, no faltará la animación en la calle, los mercados, Food-Trucks y una gran exposición de Playmobil en la Casa de la Cultura con más de 2.000 muñecos de la mítica juguetera que podrá visitarse a partir del 20 de diciembre.

Álvarez Ustarroz ha querido agradecer a la Concejalía de Fiestas y a la de Desarrollo Empresarial, el inmenso trabajo para que “estas Navidades de reencuentro después de tantos meses duros y distanciados”. “Desde el Ayuntamiento hemos querido hacer un esfuerzo del que espero que podamos disfrutar de unas fechas muy especiales con nuestras familias y amigos”.

La programación completa y detallada, que culminará el próximo 5 de enero con la Gran Cabalgata de Reyes, podrá consultarse en breves días en la web municipal www.majadahonda.org.