angle-left Homenaje municipal a la Constitución Española

Fecha 30 noviembre 2018

Así, a partir de hoy y hasta fin de existencias, el Consistorio entregará Constituciones a los vecinos que acudan al servicio de atención al ciudadano. Se trata de una edición especial limitada a 6.000 ejemplares que el Ayuntamiento-a través de la Concejalía de Participación Ciudadana- ha hecho para celebrar esta fecha tan especial.

Estos ejemplares se entregarán también a los usuarios de la Biblioteca Municipal Francisco Umbral y del Centro de Mayores y, además, se darán a los alumnos de 5º y 6º de Primaria de los colegios públicos y concertados y a los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato de los institutos. Además, se entregarán ejemplares al personal de las escuelas infantiles.

Por otro lado, desde el área de Educación se está procediendo a instalar mástiles en todos los colegios públicos y escuelas infantiles para que sea izada la enseña nacional que el Consistorio les entregará la semana que viene de forma que ondee en todos ellos.

Además el próximo día cinco de diciembre, víspera del día de la Constitución Española, un grupo de 47 niños de 5º y 6º de primaria de los colegios Rosalía de Castro y El Tejar participarán en un Pleno Infantil para compartir sus inquietudes sobre la Constitución con los representantes públicos.