angle-left El Ayuntamiento premia la excelencia académica de 49 alumnos de Majadahonda

Fecha 26 junio 2019

El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha participado hoy en el acto de reconocimiento a la excelencia y al mérito académico, con el que el Ayuntamiento ha premiado a 49 alumnos excelentes de la ciudad, que finalizan las etapas educativas de Primaria y Secundaria. Álvarez Ustarroz ha impuesto una beca a los estudiantes, que han sido además obsequiados con un libro y con un diploma acreditativo en la sexta edición de estas menciones que se han celebrado en el Auditorio Alfredo Kraus.

El primer edil, que ha estado acompañado por la concejal de Bienestar Social, Sanidad, Mayores y Educación, María José Montón, ha reconocido el esfuerzo de los niños y jóvenes y también el de sus profesores y familias que “con su perseverancia y apoyo diario consiguen ser el modelo de referencia sin el que estos resultados no serían posible”, aseguró.

 “Creemos que invertir en educación es invertir en futuro y también defendemos el derecho de las familias a escoger el tipo de educación que quieren para sus hijos; por eso hoy premiamos a alumnos de todos nuestros centros, sin excepción”, afirmó el regidor.