angle-left El Ayuntamiento pone en marcha por primera vez su ciclo de conferencias ‘Ampliando Conocimientos’

Fecha 11 octubre 2022

  • Se trata de una serie de charlas educativas participativas para adultos en las que se abordarán temas como el arte, la Historia, la moda o la gastronomía
  • Ya está abierto el plazo de inscripción para la primera de estas charlas, que tendrá lugar el próximo 24 de octubre en el Auditorio Alfredo Kraus

 

El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción para la primera de las conferencias del novedoso ciclo de conferencias ‘Ampliando Conocimientos’, por el que diferentes expertos en materias como arte, Historia, antropología, moda o gastronomía ofrecerán coloquios participativos para la población adulta de la ciudad en el Auditorio Alfredo Kraus.

La primera de estas conferencias estará liderada por Enrique Pérez, licenciado en Geografía e Historia y técnico del Área de Educación del Museo Nacional del Prado. En esta charla, titulada ‘Retrato de Historia y vida. Velázquez en el Museo del Prado’, el experto en patrimonio y gestión cultural analizará la obra del conocido pintor y la colección del propio Museo del Prado, uno de los más importantes y visitados del mundo.

El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha agradecido “el trabajo de toda la Concejalía de Educación por este tipo de iniciativas”, que, en palabras del primer edil, “ofrecen a los vecinos de Majadahonda actividades formativas y de ocio culturales y de primer nivel”.

El acceso a este I Ciclo de Conferencias Majadahonda: Ampliando Conocimientos es gratuito previa inscripción, que puede hacerse desde este lunes, 10 de octubre, de manera presencial en el Auditorio Alfredo Kraus y en el teléfono 91 634 91 32.

Toda la programación se irá actualizando en la página web municipal.