angle-left El Ayuntamiento destina 80 plazas para ayudar a la conciliación durante las Navidades

Fecha 11 diciembre 2023

  • Hay opciones para un día o una semana con bonificación especial disponible
  • Están destinadas a alumnos entre el 2º ciclo de educación infantil hasta 6º de educación primaria

Coincidiendo con la Navidad, el Ayuntamiento de Majadahonda ha puesto en marcha la iniciativa de días no lectivos del 26 al 29 de diciembre y del 2 al 5 de enero. Con el objetivo de facilitar la conciliación entre la vida laboral y personal de las familias, se han habilitado 80 plazas dirigidas a alumnos comprendidos entre el 2º ciclo de Educación Infantil y 6º de Educación Primaria. El formulario de inscripción se encuentra disponible en la página web del Ayuntamiento hasta agotar las plazas disponibles.

Las actividades se desarrollarán en las instalaciones del CEIP Benito Pérez Galdós, ubicado en la Avenida Guadarrama, 40. El horario establecido incluye acogida temprana opcional de 8:00 a 9:00 horas, horario general de 09:00 a 13:30 horas, opción de comedor de 13:30 a 15:00 horas y extensión opcional de 15:00 a 16:00 horas. La tarifa diaria para la participación es de 7,50 euros, o de 12,38 euros con la opción de comedor, mientras que la tarifa semanal es de 30 euros o de 49,52 euros con la opción de comedor. Cabe destacar que existen posibilidades de bonificación especial del 25% o 50% para aquellas condiciones que se detallan en la web oficial del Ayuntamiento.

Raquel Monedero, concejal de Educación y Juventud, ha expresado que “además de facilitar la conciliación durante la temporada navideña, estas actividades, llevadas a cabo de manera lúdica y creativa, abordarán aspectos fundamentales como la autoconciencia, autorregulación, automotivación y autoestima, así como el desarrollo de habilidades sociales y empatía”.

La información e inscripciones pueden encontrarse en la web del Ayuntamiento en el siguiente enlace:

Enlaces