angle-left El Ayuntamiento de Majadahonda buzoneará 160.000 mascarillas a los vecinos

Fecha 17 abril 2020

  • El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, anuncia este envío a partir de la semana que viene y con una inversión de 140.000 euros

El Ayuntamiento de Majadahonda buzoneará un total de 160.000 mascarillas a los vecinos a partir de la semana que viene. El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, ha anunciado hoy este envío para el que se ha habilitado un crédito de 140.000 euros y que posibilitará que cada domicilio cuente con un total de seis mascarillas.

Álvarez Ustarroz ha destacado la importancia de proteger la salud de los majariegos “tanto ahora como cuando empiece el paulatino desconfinamiento de la población”. Además, ha recordado todas las medidas que el Consistorio lleva poniendo en marcha desde el comienzo de esta crisis y en especial aquellas que tienen que ver con la protección de las personas.

“Se ha colaborado en facilitar equipos y máscaras tanto a personal sanitario como a comerciantes y personal de atención al público. En esta semana hemos repartido también mascarillas en estaciones y paradas de autobús y continuamos ahora con este reparto masivo a nuestros vecinos”, ha asegurado el alcalde.