angle-left El Ayuntamiento cede seis instalaciones municipales para las jornadas de tecnificación deportivas en verano

Fecha 02 junio 2021

  • En ellas, siete de los clubes deportivos de la ciudad ofrecerán actividades para  más de 1.500 niños durante todo el mes de julio
  • “Estas y otras actividades organizadas por el Ayuntamiento mejoran la conciliación de las familias en verano”, ha asegurado el alcalde José Luis Álvarez Ustarroz.

 

El Ayuntamiento de Majadahonda cederá un total de seis instalaciones municipales para que hasta siete clubes deportivos de la ciudad puedan ofrecer jornadas de tecnificación deportivas a niños y adolescentes de entre 5 y 17 años. Así, se habilitarán 1.542 plazas entre todos los clubes y el grueso de las actividades se llevarán a cabo a partir de la semana del 28 de junio, extendiéndose durante todo el mes de julio.

Las instalaciones cedidas por el Consistorio son el Polideportivo El Tejar, Cerro de la Mina, Granadilla, el centro deportivo de La Sacedilla, Cerro del Aire y la pista de atletismo Valle del Arcipreste.

“Volvemos a trabajar por las actividades deportivas para los pequeños y jóvenes majariegos en la época estival”, ha subrayado el alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, que ha recordado que “estas actividades se suman a otras como los talleres artísticos organizados por el Ayuntamiento, que mejoran la conciliación de las familias una vez iniciadas las vacaciones en los colegios”.

Baloncesto, fútbol, hockey patines, patinaje artístico, taekwondo y voleibol estarán entre los deportes a elegir, cuya información está habilitada en la página web municipal de Deportes. Pincha aquí.