angle-left El Ayuntamiento amplía el horario de la sala de estudio de la Biblioteca Municipal Francisco Umbral por exámenes

Fecha 04 diciembre 2023

  • El horario ampliado estará vigente del 11 de diciembre al 2 de febrero
  • Cubrirá todos los días de la semana, incluyendo los domingos

El Ayuntamiento de Majadahonda amplía de forma extraordinaria el horario de la sala de estudio de la Biblioteca Municipal Francisco Umbral coincidiendo con los exámenes del primer cuatrimestre de 2024. El nuevo horario estará disponible del 11 de diciembre al 2 de febrero, ambos incluidos, excepto los días 24, 25 y 31 de diciembre, 1 y 6 de enero que estará cerrada.  

En total se ofertan 136 puestos de lectura. El nuevo horario será de lunes a viernes de 9:00 a 01:00 horas, y los sábados y domingos de 10:00 a 01:00 horas, todos los días de forma ininterrumpida. Esta ampliación supone cuatro horas adicionales a diario, once horas adiciones los sábados y 15 horas durante el domingo que está cerrado fuera de este periodo extraordinario.  

El acceso fuera del horario habitual de la sala de estudio será por la calle Santa Brígida. Adicionalmente, se puede consultar la ocupación en tiempo real de la sala de estudio en el enlace https://cultura.majadahonda.org/ocupacion-biblioteca 

En el horario ampliado solo estará disponible el uso de la sala de estudio. Las normas de uso de la biblioteca deberán ser respetadas por los usuarios en todo momento. No se podrá fumar, o utilizar teléfonos móviles.

“Creemos imprescindible poder ofrecer a los estudiantes de Majadahonda un año más, y de forma todavía más ampliada, esta instalación. Esperamos que les sirva de provecho y tengan muy buenos resultados en sus exámenes”, señala Nuria Wilde, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Majadahonda.