angle-left Abierto el plazo de inscripción de la Escuela Municipal para los días no lectivos de febrero

Fecha 06 febrero 2023

  • El Ayuntamiento de Majadahonda ha organizado estas actividades para los días 24 y 27 de febrero, dirigidas a niños de entre 1º de Educación Infantil y 6º de Primaria
  • Álvarez Ustarroz ha defendido este tipo de iniciativas para “favorecer la conciliación familiar y laboral de los majariegos”

 

El Ayuntamiento de Majadahonda ha abierto desde este lunes el plazo de inscripción para la nueva Escuela Municipal para los días no lectivos de febrero, el 24 y el 27. Las inscripciones se pueden realizar de forma online a través de la web www.majadahonda.org.

Esta actividad, que está dirigida a niños de entre 1º de Educación Infantil y 6º de Primaria, busca ofrecerá a los pequeños un acercamiento al mundo de la ciencia y la tecnología con dos jornadas en las que, a través de actividades centradas en los sentidos, la creatividad y el arte, se tratarán conceptos sobre la materia, la atmósfera o la aeronáutica: “Aventura Sideral” (24 de febrero) y “Cosmo-inventos” (27 de febrero).

La Escuela Municipal, que tendrá lugar en el Colegio Benito Pérez Galdós (Avenida de Guadarrama, 40), se desarrollará de 9:00h a 16:30h con posibilidad de ampliar el horario una hora por la mañana y un servicio de comedor opcional de 13:30h a 15:00h.

El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha defendido este tipo de iniciativas con las que “intentamos favorecer la conciliación familiar y laboral de los vecinos”, contribuyendo, al mismo tiempo, al “desarrollo de las habilidades sociales y la mejora de las aptitudes de los más pequeños”.

El plazo de inscripción se cerrará una vez queden agotadas las plazas. Toda la información relativa a esta Escuela Municipal para días no lectivos se puede consultar en la web www.majadahonda.org.