angle-left Abiertas las inscripciones para el taller de empoderamiento femenino

Fecha 25 octubre 2023

  • Es un entrenamiento gratuito para desarrollar las capacidades físicas, psicológicas y emocionales de las mujeres
  • Consiste en sesiones que se realizarán los lunes del 30 de octubre al 11 de diciembre en horario de 17:30 a 18:30 horas.

El Ayuntamiento de Majadahonda, dentro de la de la programación del Punto Municipal del Observatorio Regional para la Violencia de Género desarrollado con la Comunidad de Madrid, ha puesto en marcha un taller de iniciación y entrenamiento para desarrollar las capacidades físicas, psicológicas y emocionales de las mujeres, para ayudarles a reforzar su autoestima y mejorar las respuestas ante cualquier situación de crisis. Además, el taller está dirigido a las mujeres que quieran disponer de recursos para la prevención de la violencia de género. 

La actividad es gratuita hasta completar aforo y consiste en ocho sesiones repartidas en los lunes del 30 de octubre al 11 de diciembre, en horario de 17:30 a 18:30 horas. No requiere de condiciones físicas especiales y se realizará en la Sala Polivalente de la Casa de la Cultura “Carmen Conde”. El único requisito es realizar la inscripción previa en talleresmujer@majadahonda.org o en el teléfono 916349475. Más información en https://bit.ly/45Z1nEl 

Rocío Manzaneque, concejal de la Mujer de Majadahonda, recuerda que “dentro del programa de actividades de prevención y sensibilización ante la violencia de género, se desarrolla este taller de iniciación y entrenamiento para el empoderamiento femenino. Se crea así un espacio seguro para aprender distintas técnicas que permitan mejorar nuestras respuestas y hacernos sentir más seguras".