angle-left Abierta la inscripción al XIV Concurso de Tapas que se celebrará durante las Fiestas de Majadahonda de 2023

Fecha 18 julio 2023

  • El plazo de inscripción está abierto hasta las 20 horas del día 24 de julio de 2023.
  • Todos los establecimientos participantes estarán incluidos en la app Rutappa indicando su localización, las características de la tapa y su precio.

Un año más, se invita a todos los establecimientos de restauración de Majadahonda para que participen en el XIV Concurso de Tapas que se celebrará del 8 al 17 de septiembre, durante las Fiestas Patronales de 2023 en honor del Santísimo Cristo de los Remedios. 

La participación tendrá carácter abierto para todos los establecimientos que se encuadren dentro del sector de la hostelería, independientemente de su calificación y/o categoría (taberna, bar, mesón, restaurante, cafetería, hostal...) y que quieran destacar la calidad de su cocina de barra. 

La inscripción será gratuita y cada participante podrá concursar con una única tapa que tendrá que ser definida en el momento de la inscripción.  

Habrá dos únicos premios para el establecimiento hostelero ganador consistentes en una Vinoteca Teka Mod. RVF10032 para 32 botellas, patrocinado por A. Romero Electrodomésticos, y una sesión de un Curso Corto de Cocina, impartido por Le Cordon Bleu Madrid. 

El plazo de inscripción queda establecido hasta las 20 horas del día 24 de julio de 2023, en el siguiente acceso www.majadahonda.org/concurso-de-tapas 

Con este concurso, el Ayuntamiento de Majadahonda quiere fomentar la participación ciudadana en las Fiestas Patronales y crear un punto de encuentro de bares, restaurantes y demás establecimientos relacionados con el sector de la hostelería, que favorezca la convivencia vecinal. Por otro lado, pretende acercar la variedad gastronómica de la localidad al público general al tiempo que se promociona la ciudad, dando a conocer su riqueza y variedad gastronómica.