angle-left ‘Halloween’ llega a Majadahonda con actividades para toda la familia

Fecha 19 octubre 2022

  • El Ayuntamiento ha organizado talleres, pintacaras, cuentacuentos y hasta un túnel del terror para los días 29, 30 y 31 de octubre en el Polideportivo Príncipe Felipe
  • El cementerio también ampliará su horario el 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, que estará abierto desde las 8:30h hasta las 18:30h

 

El Ayuntamiento de Majadahonda ha organizado actividades y sorpresas para toda la familia para celebrar ‘Halloween’ durante el sábado 29, el domingo 30 y el lunes 31 de octubre. Todas las actividades se desarrollarán en el Polideportivo Príncipe Felipe y serán de acceso libre.

Pintacaras, talleres, máscaras y cuentacuentos combinados con una terrorífica decoración estarán disponibles en horario de mañana y de tarde, a lo que se unirá el túnel del terror que llegará el domingo y el lunes de 11:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h.

El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, ha animado a los vecinos a “disfrutar de estos días en familia”, que, asegura el primer edil, “hemos organizado con todo el cariño para el disfrute de grandes y, sobre todo, de pequeños”.

 

AMPLIACIÓN DEL HORARIO DEL CEMENTERIO
Debido a la celebración del Día de Todos los Santos el próximo 1 de noviembre, el cementerio municipal de Majadahonda verá ampliado su horario para mayor comodidad de los vecinos que deseen acudir. De esta forma, mantendrá sus puertas abiertas desde las 8:30h hasta las 18:30h.