angle-left "Estamos trabajando sin tregua, hemos incorporado efectivos materiales y mañana nos llegarán nuevos refuerzos"

Fecha 11 enero 2021

  • Álvarez Ustarroz ofrece un comunicado sobre la situación de Majadahonda tras la borrasca Filomena

El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha ofrecido un comunicado en sus redes sociales sobre la situación de la ciudad y las consecuencias provocadas por la borrasca Filomena, el peor temporal en la zona en más de 50 años. 

El primer edil ha asegurado que desde el Ayuntamiento de Majadahonda "estamos trabajando sin tregua, hemos incorporado efectivos materiales y nos van a llegar nuevos refuerzos", recordando que "es mucho lo que hay que hacer y seguimos necesitando de vuestra ayuda y paciencia". 

Álvarez Ustarroz también ha querido mandar un mensaje de agradecimiento a la Policía Local de Majadahonda y al personal de limpieza y el resto de servicios municipales por su trabajo y compromiso, así como a vecinos y empresarios que están colaborando en esta "situación tan extraordinaria". 

El alcalde ha terminado asegurando que "haremos todo lo posible por volver a la normalidad lo antes posible". 

 

 

Puedes seguir la información de última hora en las redes sociales del alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, y del Ayuntamiento de Majadahonda